jueves, 19 de julio de 2012

Hablando de Películas #1

¡Hola tributos! ¿Que tal todo?
Antes que nada, avisar de dos cosas: Ayer subí en vez de reflexión, pues un tipo tag, pero que "puede" contar como reflexión. En fin, en el día de hoy, voy a subir dos cosas, si habeis visto el calendario, me entenderéis.
Así, que voy a abrir una nueva sección, que se llama "Hablando de películas" Será una sección simple, ahora veréis. Lo único que hago, es poner el cartel, de una película que me guste, voy a ir subiendo TODAS mis películas favoritas en esta sección,  simplemente daré mi opinión personal, porque me gusta la película, y un pequeño resumen ¡Allá vamos!

----------------------------------

Hablando de películas.



Mi Chica ¿La conoceis?

Esta película, para mi, es perfecta por dentro y por fuera. La descubrí por mi madre, me contó que ella fue al cine con mi tío cuando era pequeño, y salieron llorando ella y mi tía. Y si, es de llorar, pero como ya sabreis yo no lloro. La gente habrá hablado de ella, como el primer beso, pero no, no es así, no solamente hay un beso.

Trata sobre dos amigos. Vada y Thomas. Ella esta enamorada de su profesor, su padre trabaja en una funeraria, y su madre murió cuando ella nació, le encanta leer, hay que decirlo. De Thomas, no se habla tanto, si veis la película sabreis que ella habla directamente sobre el, lo único que sabemos es sobre ella.

¿La recomiendo? MUCHO. Es una de mis películas favoritas, la habré visto como 100000 veces en toda mi vida. Me encantan muchas frases y citas que se dice en esta película. Si teneis oportunidad de verla, os la recomiendo. Aviso: Las lloronas que aman llorar en películas, en esta necesitareís 10 paquetes de pañuelos.

¿Y tú? ¿La has visto? Si eso, me encantaría que me dejaras tu opinión personal en los comentarios, o en el c-box que puedes encontrar a la derecha de mi blog.  Y si no la has visto, ¿A que esperas?

------------------------------

Encuentrame en:

Twitter-catniptree
Ask-http://ask.fm/catniptree

KissKiss

-C

No hay comentarios:

Publicar un comentario